Celebran Orgullo CETYS en Barcelona, España

No hay comentarios
cetys

Como parte de los esfuerzos y compromiso de CETYS Universidad por seguir en contacto con sus egresados alrededor del mundo, en días pasados se sostuvo una reunión en Barcelona, España con un grupo de egresados que actualmente residen en esa ciudad.

Durante la visita, el Dr. Carlos H. García, Director de Relaciones Institucionales de CETYS Universidad, compartió con los egresados los logros y acciones más sobresalientes del último año en cuanto a la parte académica, deportiva, cultural y de infraestructura que permiten a la institución bajacaliforniana seguir formando no solo buenos profesionistas, también buenas personas capaces de aportar y sumar a su comunidad.

En el grupo se encontraba Mariela Lizeth Alcaraz Machado, egresada de la Licenciatura en Negocios Internacionales generación 2015 quien acaba de ingresar al MBA en Dirección Estratégica en la Universidad Politécnica de Cataluña.

“Al graduarme hace 3 años, me gustó enterarme de los planes actuales de nuestra universidad y todo lo nuevo que se viene para los estudiantes. Me sirvió mucho ya que contaba con solo una semana residiendo en España y mis compañeros ex alumnos me apoyaron con el término de vivienda, y orientación en general. Espero que se pueda hacer año con año y seguir en contacto con nuestra institución”,  comentó.

Los asistentes se mostraron interesados en participar de las actividades de extensión y colaboración que CETYS propone. Igualmente se mostraron orgullosos de los logros alcanzados por su alma mater. Hasta el momento la comunidad CETYS Alumni está conformada por más de 39,000 egresados ubicados en 26 países alrededor del mundo.

cetys

El grupo estuvo conformado por Jorge Esteban Sadurni Ruan, egresado de la Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas en 2008 accenture manager- chem and natural resources sc.; Juan Andrade Cetto, egresado de Ingenieria en Cibernetica Electronica en 1992, actualmente trabaja como Director en el Instituto de Robótica e Inf. e Ind. CSIC-UPC; Manuel Muñoz Aguirre, egresado de Ingenieria en Cibernetica Electronica en 2012, actualmente trabaja en el Centro de Regulación Genómica como Investigador; Ana Lizzeth Meza Sánchez, egresada de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia en 1996, actualmente trabaja en “papel y papel”, una empresa de organización de eventos como directora/ propietaria; Miguel Angel Sanchez Rubio, egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales en 2005, actualmente realiza sus prácticas profesionales en esade universidad ramón llull; Dorina Daniela Flores Sánchez, egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas en 2014, actualmente trabaja en Ethikos 3.0 como consultora.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *