Celebran innovación con el CIAN

No hay comentarios

“Para ser líder necesitas un destino”, así comenzó el ciclo de conferencias del Congreso Internacional de Administración y Negocios (CIAN), con el conferencista Daniel Granatta, en el evento organizado por CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, el cual albergó a más de 200 estudiantes de todo el estado.FOTO 1

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien presidió la inauguración del congreso que celebró su aniversario número 15 bajo el lema “Innovation for the future”, resaltó a los jóvenes la importancia de la innovación.

“Las empresas más exitosas a nivel mundial, siempre buscan el ser innovadoras y eso les toca a ustedes como estudiantes y profesorado asegurarse de que sea una realidad, que exista una cultura de educación, donde la innovación sea el instrumento para el desarrollo de sus comunidades y el del país como tal para que se pueda avanzar” argumentó el Dr. León García.

Por su parte la Directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, explicó la importancia de que los estudiantes participaran en una actividad tan esperada como lo es el CIAN.

“Estoy muy contenta de poderme unir como Directora Zona Costa en un año repleto de celebraciones en CETYS, como el 55 aniversario de nuestra institución y la quinceava edición del CIAN, por ello no es casualidad que contemos con grandes expositores de talla internacional, por lo que es un gusto el poder ver a estudiantes de todo el estado reunidos en esta ocasión.

El CIAN cuentan con el principal objetivo de motivar a la sociedad a ser parte de nuevos proyectos, dar oportunidades de emprender, crecer y contFOTO 2ribuir con la comunidad.

Un total de ocho conferencistas a nivel nacional e internacional estarán participando durante dos días con temas como: “La tierna protesta de los Misfits”, “Diseñando experiencias y servicios”, “La evolución de las agencias en Real Time” entre otros.

CETYS Universidad se caracteriza por sus eventos académicos de entre las actividades más sobresalientes que genera la Comunidad CETYS destacan los congresos. En estos foros, los grupos estudiantiles se exigen a sí mismos un alto nivel académico, acorde a los requerimientos del mundo global e intercambian experiencias con expertos en la materia correspondiente.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *