Todo un éxito los primeros Playbacks de CETYS Tijuana

2 Comments

Como cada año, la Sociedad de Alumnos de CETYS y el área de Asuntos Estudiantiles organizan un evento social donde toda la comunidad de CETYS Universidad es invitada, incluyendo estudiantes, maestros y colaboradores. La noche del jueves 11 de mayo, se celebró la primera edición del concurso “Playbacks”, mismo que contó con la asistencia de alrededor de 450 asistentes.

cetys_playbacks2

Jóvenes de Preparatoria y Profesional demostraron su talento artístico sobre el escenario de Playbacks.

Los “Playbacks” se trata de una competencia donde se busca a aquél grupo o solista que logre imitar a un artista o celebridad en su canto, movimientos y habla en vivo, por lo que en esta ocasión la comunidad estudiantil aprovechó para interpretar a sus artistas favoritos, dando un asombroso espectáculo en busca del premio mayor.

En total hubo 12 equipos participantes, que interpretaron actos musicales de personajes como: Justin Bieber y J. Balvin, Katy Perry, Bruno Mars, Nicki Minaj, Christina Aguilera, Beyonce, Gwen Stefani, Selena Quintanilla, El Mudo, Michael Jackson, Pussycat Dolls y Fifth Harmony.

cetys_playbacks1

Uno a uno, los equipos y participantes individuales se presentaron ante un grupo de jueces que decidió al ganador de la noche.

Los premios para los ganadores  consistieron en $10,000 pesos para el primer lugar, $5,000 pesos para el segundo lugar y $2,000 pesos para el tercer lugar. Tras sus presentaciones, que demostró una cerrada competencia, los jueces invitados tomaron la decisión de los ganadores de la noche, resultando de la siguiente forma:

cetys_playbacks3

El equipo de segundo semestre de Preparatoria, quienes intepretaron los mejores pasos y canciones de Beyoncé, obtuvieron el primer lugar de Playbacks.

  1. Beyoncé: Mara Valladolid, Andrea Galvan, Karime Rocha, Ilse Tejada y Andrea Moreno; estudiantes de 2do semestre de Preparatoria.
  1. Bruno Mars: Guillermo Parra, Ricardo Martínez, Marco Ramirez, Andree Gonzáles y Carlos Gómez, estudiantes de 4to semestre de la Escuela de Administración y Negocios.
  1. Michael Jackson: Jassiel Gómez, estudiante de 2do semestre de la carrera de Ingeniería de Diseño Gráfico Digital de CETYS Universidad.

 

Encuentro los mejores momentos de la noche aquí.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

2 Discussion to this post

  1. […] y colaboradores. La noche del jueves 11 de mayo, se celebró la primera edición del concurso “Playbacks”, mismo que contó con la asistencia de alrededor de 450 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *