CEDE imparte ciclo de tallares

No hay comentarios
cetys

cetysLa educación integral conlleva además de lo visto en clase, también ciertas herramientas de conocimiento que abonen a una mejoría en la vida del estudiante, por ello el Centro de Desarrollo Estudiantil (CEDE) desde el jueves 4 de febrero arrancó con los talleres de apoyo a alumnos de profesional, para el semestre 2016-1.

Este Centro está dedicado a prestar servicios educativos a la Comunidad CETYS, principalmente con temas relacionados con aspectos necesarios para la trayectoria escolar de los integrantes de la Institución Educativa, ya se de índole académica, psicológico y social.

Tal fue el caso del conjunto te talleres que brindó en Febrero:  “Redactando de acuerdo al APA”, “Hablando en público de manera eficaz”, Escuela-amigos, Redactando con calidad,  ¿Cómo ser un buen estudiante y un buen atleta?.

cetysAsimismo en Marzo impartieron su segundo grupo de talleres llamados: “Escribiendo y redactando correctamente”, Viviendo como estudiante ¿Cómo administrar mis finanzas?, ¿Estoy en la carrera adecuada? Dudas vacacionales y  Menús rápidos, económicos y nutritivos para el estudiante.

Durante éste mes se han llevado a cabo los cursos: “Menús rápidos, económicos y nutritivos para el estudiante”,Lenguaje corporal al hablar en público,Ortografía avanzada, sé lo básico ¿Que sigue?,¿Noviazgo feliz? Cómo estás y cómo mejorar, ¿Noviazgo feliz? Cómo estás y cómo mejorar. Y se cerrará el ciclo de abril el próximo martes 26 en el salón 2705 del CECE con el tópico:  Accidente vial, y ¿ahora? .

Sí estás interesado en participar en alguna de estas actividades, ¡Te invitamos a visitar el CEDE! y estar atento de la agenda de los próximos talleres.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *