Catedrático de CETYS ofrecerá conferencia sobre cómo implementar la Inteligencia de Negocios en la empresa

No hay comentarios
cetys

El ponente será el Dr. Eduardo Durazo Watanabe, quien es especialista en temas de desarrollo económico, emprendimiento, modelos dinámicos, administración de proyectos, innovación tecnológica y ecosistemas de negocios, y ha sido nombrado entre los mejores emprendedores por la Revista Expansión.

DSC_01492

De acuerdo con el Dr. Durazo, la toma de decisiones estratégicas es fundamental en el mundo de los negocios, en ello radica el éxito o fracaso de una empresa, esto a través de diversas herramientas alrededor del análisis de la información y el uso de la tecnología. “Las herramientas alrededor del análisis de la información para tomar decisiones, siempre darán una ventaja competitiva a las empresas y organizaciones en el actual mundo globalizado”, dijo.

El también catedrático, recientemente fue nombrado coordinador del programa de Maestría en Administración de Negocios (MBA) del CETYS Campus Internacional Ensenada, y anteriormente se desempeñó como coordinador de la LAE en el Campus Tijuana. El Dr. Durazo tiene una Ingeniería Electrónica, cuenta también con una Maestría en Desarrollo Regional y un Doctorado en Ciencias Administrativas.

La conferencia se llevará a cabo en el Hotel Marea Vista, el jueves 22 de febrero, a las 6:00 p.m., la entrada es libre, pero hay que realizar un registro previo porque es cupo limitado. Para mayores informes, se pueden comunicar al tel. (646) 222 2300, ext. 198.

Conferencia-Inteligencia-Emocional

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *