Catedrática participa en encuentro de emprendimiento internacional

No hay comentarios

“Emprendimiento Corporativo y la Cultura Organizacional en Empresas de la Frontera” es el tema que la Dr. Diana Woolfoolk, Directora de la Escuela de Administración y Negocios del CETYS Universidad Campus Ensenada, abordó en la más reciente edición del Congreso de la Asociación Estadounidense para las Pequeñas Empresas y Emprendimiento (USASBE, por sus siglas en inglés).

Además de su presentación, la académico del CETYS Ensenada se sumó a los talleres enfocados al aprendizaje en el aula, esto con el objetivo de conocer nuevas estrategias para que los jóvenes tengan una mayor experiencia práctica durante las clases; además se centró en grupos específicos del tema de emprendimiento corporativo y mujeres emprendedoras, del cual funge como parte comité de investigación.

Nuevaparaocetys

 

 

En el caso del grupo de mujeres emprendedoras el trabajo será continuo, ya que se dedicarán a analizar investigaciones que se estén desarrollando y brindando una retroalimentación en beneficio de ella, sin olvidar su importante seguimiento y fomento al tema, puntualizó la Directora de la Escuela de Administración y Negocios. Agregó que a la experiencia se sumó el convivir con pioneros en el tema, como lo es Karl Vesper y Donald Kuratko.

Cabe resaltar que USASBE 2016 se desarrolló en la ciudad de San Diego, California, contando con la asistencia de poco más de 600 asistentes. En esta ocasión CETYS Universidad, además de la participación de los distinguidos académicos, fue patrocinador de actividades en la Zona Costa de Baja California; tal es el caso del “Baja Learning Journey” que logró atraer el interés de 80 líderes en emprendimiento para conocer ecosistemas y proyectos sobre dicha rama.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *