Campus Ensenada, emblema de la internacionalización en CETYS

No hay comentarios

Más del 80% de los alumnos que se gradúan en Campus Ensenada cuenta con al menos una experiencia internacional; esto lo coloca como el Campus del Sistema CETYS con el mayor índice de movilidad estudiantil internacional, a través del cual, se busca ofrecer una formación de calidad con competitividad global.

Así lo dio a conocer el Rector del Sistema CETYS, Dr. Fernando León García, acompañado por la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, en una reunión con miembros de los medios de comunicación de Ensenada. Durante su presentación, también dio a conocer que EUA, España, República Checa, Chile y China son los cinco países más visitados por la comunidad CETYS.

El Rector, Fernando León platica con los medios.

 “El ancla para nuestros programas y actividades de talla internacional del Sistema CETYS es el Campus Ensenada, prueba de ello es el Triple Grado de MBA que inició la semana pasada, o la visita de alumnos de MIT para compartir conocimiento, así como el International Summer Program (ISP), esto porque los alumnos y académicos que vienen de otros países prefieren la ciudad y el Campus Ensenada para su estancia”, destacó el Rector.

Asimismo, señaló que en abril próximo el Campus Ensenada será sede de una reunión entre expertos internacionales que buscarán intercambiar políticas y prácticas a nivel global, para apoyar el éxito académico de los estudiantes.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *