Cada vez más cerca la ExpoCETYS 2017

No hay comentarios
cetys

ExpoCETYS, el gran evento en el que CETYS Universidad abre sus puertas para que conozcan sus instalaciones y programas académicos se llevará acabo los próximos 10 y 11 de febrero en el Campus Mexicali.

Melania Mayorga Gutiérrez, Directora de Desarrollo y Promoción, comentó que el evento tiene el objetivo de dar a conocer de manera práctica y divertida lo que jóvenes y adultos pueden estudiar en la institución bajacaliforniana.

expocetys“Estamos hablando de un evento que en esta edición será de dos días, en los que contaremos con conferencias, actividades recreativas, recorridos y exposiciones de proyectos dirigidos a estudiantes de Secundaria, Preparatoria y aquellos que quieren estudiar un Posgrado”, explicó.

Al evento se espera una asistencia mayor a la del año pasado que fue de mil 700 participantes a lo largo de un solo día, por lo que CETYS ya se encuentra en los preparativos necesarios y en trabajos de organización.

“ExpoCETYS albergará diversos stands en donde tanto alumnos como maestros, estarán con los asistentes mostrándoles algunos de los proyectos que los estudiantes realizan durante su estancia formativa en CETYS, por ejemplo del área de Ingeniería estarán en exhibición el Z Racing que es un carro tipo buggy; el avión Fox Force; así como los prototipos del equipo de robótica Sentinel Fox; entre otros”, dijo.

expocetys

Sobre las conferencias, la directiva dijo que se tendrán invitados expertos en diversas áreas, algunos pertenecientes al CETYS y otros de fuera que dominan temas en Derecho, Ingeniería, Administración y Psicología.

Finalmente, Gutiérrez agregó que el papel del CETYS en esta actividad, es contribuir en la toma de decisiones sobre el futuro profesional de los asistentes, quienes buscan la mejor opción para continuar sus estudios.

Cabe señalar que el evento está abierto al público en general y no tiene costo alguno. Para mayores informes comunicarse al (686) 567 3700 Ext. 1000 o al correo electrónico infocetys@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *