Buscan oportunidad para egresados

No hay comentarios
cetys

01 copia

 

Un acercamiento con la sociedad para comprender las áreas de oportunidad de negocio, desarrollo, investigación académica y competitividad es uno de los principales objetivos de los integrantes de la Asociación de Profesionistas y Egresados de CETYS (APEC).

 

Los anterior fue expresado por el presidente de APEC, Iván Nolasco, en el primer encuentro con la Directora de Zona Costa, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, en el cual tuvo un acercamiento con los egresados explicando los programas y proyectos de la universidad.

 

En dicho evento la directora subrayó los logros más sobresalientes de la institución, así como los futuros proyectos en infraestructura como el Gimnasio-Auditorio, el cual beneficiará a gran parte de la población.

 

“Contribuimos con la formación de personas, enseñamos a nuestro jóvenes a ser buenos ciudadanos en su capacidad moral y enseñanza, nos dedicamos a formar el carácter”, resaltó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet.

 

Por su parte Iván Nolasco comentó que en el mes de marzo se dará un reconocimiento a las mujeres emprendedoras y destacadas del CETYS, contando con un panel de cinco personalidades de todas las edades en el cual compartirán su experiencia y motivos de innovación ante los invitados.

 

Agregó que el mes de mayo se realizará un desayuno empresarial involucrando a organismos empresariales, con la finalidad de que los asistentes se lleven un conocimiento sobre la economía global aterrizada a la ciudad, también contando como un evento recaudatorio para el fondo de becas de la institución.

 

“Es primordial que el grupo se vincule con la sociedad en general buscando un ambiente empresarial que conviva con emprendedores, trabajando para una mejora en la comunidad”.

 

El Director de APEC, dijo que es importante la educación continua entre los egresados, manteniendo una constante renovación y capacitación, además de compartir ideas con alumnos de otras universidades para el bienestar de la comunidad.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *