Busca Congreso Nova ser referente del Marketing

No hay comentarios
cetys

Del 5 al 7 de mayo llegará la segundad edición del Congreso Nova a las instalaciones del World Trade Center, esto gracias a esfuerzos en conjunto del Consejo de la Escuela de Administración y Negocios (CEAN) y académicos del CETYS Universidad Campus Tijuana; contando con la participación de poco más de 20 destacados conferencistas especialistas en Marketing.

El Congreso Nova tiene como objetivo ser un foro internacional enfocado a conocer cómo la mercadotecnia y sus nuevas expresiones en la economía global, compartiendo los conocimientos y últimas tendencias en el área política, estratégica, moda, deporte, contenido, gestión e inbound.

“Queremos que el Congreso Nova sea un referente a nivel local, nacional y transnacional, buscamos que sea un espacio para compartir experiencias, así como fomentar la investigación y el interés de los asistentes a través de los distinguidos especialistas que nos visitarán”, compartió Bernardo Núñez, Presidente del CEAN y miembro del comité organizador.

Entre las cartas fuertes del foro internacional destaca Jay Shuster, Production Designer en proyectos animados de la firma Disney – Pixar como “Wall-E”, “Up” y “Toy Story 3” por nombrar algunas; así como Mónica Deza, Global CEO de Bendit Thinking; Stephanie Wajnapel, Marketing Director de la firma de modas Christian Dior; Daniel Granatta, Creative Director en Miami Ad School de USA, y Fernando Caribe, Creative Director de la Agencia Portavoz. Firmas como Nestlé, Ogilvy, DDBH, Telcel, Coca Cola y EA Sports también son parte del programa de conferencias.

Además de las conferencias en vivo ofertarán cerca de 45 seminarios impartidos en línea, conocidos como “Webinars”, que se sumarán a la experiencia de la edición 2016. Durante los 3 días de actividades esperan la asistencia de 700 jóvenes y profesionales de toda la región, interesados en conocer información de vanguardia.

Si se desea conocer el programa de conferencias y todas las actividades sociales invitan a visitar la página www.novasummit.org, así como las redes sociales del encuentro con el @CongresoNova.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *