Buena racha de CETYS Tijuana en TJ Flag

No hay comentarios
cetys

Las tres quintetas de CETYS Tijuana (3-2) siguen en plena fase regular de TJ Flag, la liga de futbol bandera que se desarrolla en la ciudad; ahora se encuentran en recta final de esta competencia otoñal.

El equipo mayor que participa en Categoría 5vs5 Femenil Golden ha ido de menos a más, tratando de cerrar en buena forma para la postemporada. Acaba de vencer a Torito Blanco (3-2) por 21-0, duelo desarrollado en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.

“Era una espinita que ya traíamos. Un equipo que, a principios de temporada, nos encontramos con ellas y las muchachas perdieron por un punto de diferencia; se quedaron a segundos de anotar. Ahora fue una historia distinta: entendieron el sistema de juego, estudiaron a las rivales y el resultado positivo se logró”, dijo el entrenador Alan López Valenzuela.

Andrea Corona, mariscal de campo.

Andrea Corona, mariscal de campo.

Andrea Corona (mariscal de campo) contó con las manos seguras de Nathaly Pont, Nallely Montero, Ahsley Salinas y Michelle Sandoval para solidificar la ofensiva de Zorros Femenil. Melissa Lavenant, Mariana Díaz y Katherine Ramírez lideraron la parte defensiva.

“Creo que empezamos lentas la temporada y se notó en los marcadores, pero ahora puedo decir que estamos listas para lo que viene –agregó Andrea Corona-. Vamos por buen camino. No se trata de depender de una jugadora, sino que todas nos ayudamos por igual. Somos un equipo completo”.

El equipo mayor marcha con marca de 3-2 en la presente temporada.

El equipo mayor marcha con marca de 3-2 en la presente temporada.

Zorros Femenil cierran temporada regular en contra de Osas (4-0) este fin de semana. Una cuarta victoria las colocaría casi en la cima de tabla, pues se trata del encuentro directo con las líderes actuales.

 “A estas alturas, veo a un equipo completo, unido y entregado al proyecto. Nos queda un partido de la fase regular y deben cerrar con otro buen resultado. Pienso que hay posibilidades de lograr cosas excelentes”, finalizó López Valenzuela.

En Sub-18 Femenil, CETYS Tijuana (4-1) derrotó a Linces Tecate por 37-33 y se mantienen en tercer lugar de la tabla. En Sub-15 Femenil, la escuadra perdió ante Cobach La Mesa por 18-40.

Los tres equipos destacan en el futbol bandera.

Los tres equipos destacan en el futbol bandera.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *