Buen cierre de CETYS Tijuana en futbol bandera

No hay comentarios
cetys

Fue una buena participación de Zorros Femenil en el Torneo Invitacional Sin Fronteras, organizado por TJ Flag, consiguiendo el segundo sitio pero con suficiente argumento para ganarlo.

Y es que, en el Juego Final, las representantes de CETYS Tijuana tuvieron duelo memorable con Flag Caguas (Mexicali) que terminó con polémico marcador de 25-26.

En la última jugada, la mariscal de campo Andrea Corona completó un pase “Ave María” (33 yardas) hasta la zona de anotación con Katherine Ramírez, pero el oficial en turno aseguró que hubo captura antes de soltar el balón. A pesar de su error, se negó a cambiar su decisión.

Otro buen trabajo de las pupilas de Alan López V.

Otro buen trabajo de las pupilas de Alan López V.

De cualquier manera, las “Cánidas” mostraron consistencia al ganar 4 de 6 partidos durante tres días que duró el evento en el Emparrillado Cimarrón de UABC.

“Jugaron muy bien este torneo -describió el entrenador Alan López Valenzuela-. Lucieron rápidas, excelente condición física y atentas a las indicaciones. Obvio que hubo algunos errores que impidieron el primer lugar, pero lo más importantes es que lucieron fuertes”.

Este evento consistió en medir el talento del futbol bandera del noroeste de Baja California con el de otros puntos del país. Participaron escuadras de San Diego, Mexicali, Tecate, Hermosillo, Navojoa y La Paz.

Andrea Corona cerró con legítimo pase de 33 yardas para anotación.

Aunque fue oficial, Andrea Corona cerró con legítimo pase de 33 yardas para anotación.

Por CETYS, fue también notable la participación de Nallely Montero, Mara Díaz y una grata revelación llamada Michelle Sandoval.

“Michelle es una joven que le echa muchas ganas, su pasión a este deporte lo demuestra. Se llevó un duro golpe accidental en el partido final, pero se levantó y regresó para anotar con recepción. Ella fue campeona en el equipo Sub-18, la invitamos a refoerzar al Mayor y demostró que tiene mucho futuro”, agregó el estratega.

Todos los equipos de futbol bandera se reportan a entrenar en la primera semana del año que viene, de cara al siguiente torneo en TJ Flag.

 

Buenas jugadas defensivas en cada partido.

Buenas jugadas defensivas en cada partido.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *