Brinda EDUCON desarrollo personal y profesional a la comunidad

No hay comentarios
cetys

Para hacer frente a los retos profesionales que se les presentan, y a su búsqueda de crecimiento y desarrollo personal, 207 profesionistas se graduaron de diversos diplomados impartidos por el área de Educación Continua (EDUCON) de CETYS Universidad.

Martha García, Directora de EDUCON, dijo que los diplomados y cursos que se imparten están orientados a individuos con un alto grado de interés en su superación personal, y que encuentran una respuesta práctica e inmediata en ellos.

Educon

“Nuestros programas forman parte del esfuerzo y compromiso que CETYS Universidad realiza, congruente con su Misión, de coadyuvar en la formación de personas responsables y comprometidas. Por eso estamos muy orgullosos de nuestros graduados, ya que ahora harán frente a sus responsabilidades profesionales con más herramientas y con una visión social”, explicó.

Antes de iniciar la ceremonia, los graduados, familiares y amigos presentes se pusieron de pie y guardaron 1 minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los desastres naturales que han azotado a varios estados del país. “En estos momentos de dificultad, el CETYS quiere mostrar su total solidaridad a todos nuestros hermanos del centro y sur del país”, comentó García.

Los graduados recibieron constancia y reconocimiento de terminación de estudios de los 16 programas cursados, entre los que se figuran: Desarrollo de Habilidades Gerenciales; Finanzas para Empresarios; Ingeniería en Calidad; Project Management; Alta Dirección; Diseño de Interiores; y otros 10 más.

educon

La Directora de EDUCON compartió que en CETYS se busca ofrecer educación de calidad, relevante, práctica, actual, significativa, conveniente y atractiva a personas que requieren conocimiento general y específicos.

“Hoy estamos satisfechos con esta nueva generación, ya que esto les permitirá ser competitivos y permanecer en la vanguardia contribuyendo de esta manera al desarrollo económico de la región a través del uso de una metodología enfocada en la resolución de problemas reales”, agregó.

Más sobre EDUCON

Este departamento cuenta con servicios de asesoría y estudios de investigación aplicada, integrando los recursos de CETYS Universidad y generando sinergia con las organizaciones-cliente en áreas de impacto en su cadena de valor.

Además es un Centro Evaluados de Pearson VUE donde se ofrecen exámenes que permitirán a los profesionistas acceder a centenares de certificaciones permitiéndoles con ser más competitivos y tener un mayor desarrollo dentro del campo laboral al que pertenecen.

EDUCON ha sido aprobado por el Project Management Institute (PMI) como Proveedor de Educación Registrado (R.E.P. por sus siglas en inglés) permitiéndole con esto, otorgar automáticamente Unidades de Desarrollo Profesional (PDU’s) aceptadas de Categoría 3 para todos sus cursos relevantes de dirección de proyectos que están registrados en la base de datos de R.E.P.s.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *