Béisbol de CETYS Universidad se prueba en Estados Unidos

No hay comentarios
cetys
El selectivo de béisbol de CETYS Universidadtendrá una nueva prueba de preparación en Estados Unidos cuando este sábado 2 de marzo enfrente a su similar de la Universidad de Bethesda, ubicada en Anaheim, California.
Será una doble cartelera a partir de las 14:00 horas en el campo del Complejo Deportivo Tewinkle en Costa Mesa, California, donde los Zorros al mando de Luis Javier Matsuo Palafox se medirán a los llamados Flames.
“Son juegos de preparación con miras al campeonato nacional de CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas) y del Regional del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte Estudiantil) de los cuales seremos sede”, explicó el manager del seleccionado de CETYS.
Agregó que estos dos compromisos ante Flames les permitirá el fogueo, la integración grupal, fortalecimiento del trabajo de equipo y para definir el plantel final de la selección estatal.
Matsuo Palafox recalcó que este semestre los Zorros sostendrán más series en universidades de Estados Unidos,
“se continuará el 15 y 16 de marzo contra la Universidad de Saint Katherine en el área de San Diego, California, con tres juegos y el 30 de abril y 1 de mayo en Surprise, Arizona contra el equipo de Ottawa University”.
Destacó que además del fogueo antes mencionado de cara a competencias nacionales los juegos serán un nuevo parámetro en el proyecto de competir oficialmente en torneos universitarios en el vecino país del norte.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *