Beisbol adolescente en un parque de adultos jóvenes

No hay comentarios
cetys

La nueva aventura de CETYS Tijuana en la Categoría Mayor de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal ha resultado mejor de lo esperado, algo que se notó desde el primer partido.

Y es que eso de poner a prueba a nueve peloteros adolescentes contra adultos pareciera ventajoso, pero no es así. Hay partidos que se pierden o se ganan, pero siempre se aprende algo del respectivo resultado.

“La verdad es que el equipo ha superado las expectativas en este nuevo reto. No porque dudemos de sus cualidades, sino por la probada experiencia de peloteros de los demás equipos. Han jugado muy bien, pese a la corta edad de los muchachos”, comentó el estratega Rubén Celaya (I) en breve entrevista.

"El objetivo es que lleguen muy preparados a las eliminatorias de 2018", dice Rubén Celaya.

“El objetivo es que lleguen muy preparados a las eliminatorias de 2018”, dice Rubén Celaya.

21 jugadores están registrados para la presente temporada: José Luis Pasarín, Ricardo Verdugo, Martín López, Rosario López, Jorge Ernesto García, José Iván Fuentes, Irán Fuentes, Giancarlo Cortez, Yoshiro Yoshinaga, Jorge Dueñas, Ramiro Thomas, Juan Pablo Romero, Juan Carlos Pérez, Ángel Nájera, Allan Antones, Christian Vega, Sebastián Cárdenas, Víctor Quintana, Luis Fernando Beal, Rubén Celaya (II) e Iván Fuentes.

“Jugamos recientemente contra los subcampeones de la Liga, sin duda ha sido el partido más duro que han encarado -aseguró el timonel-. La ventaja de jugar así es que los muchachos adquieren madurez para jugar, pensando en los torneos estudiantiles que se avecinan en 2018″.

Quedan partidos por disputar durante este año para Zorros, pero ya se han ganado el respeto de otras novenas y de la mesa directiva de la Liga Municipal.

No siempre sucede que un novato juegue en iguales condiciones con uno de experiencia en el primer intento y sea capaz de ganar.

No es cosa de suerte, sino de talento.

Buena impresión han causado los jóvenes Zorros.

Buena impresión han causado los jóvenes Zorros.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *