Baxter es “Forjador de la Educación”

No hay comentarios
cetys
cetys_baxterforjador2016-3

Baxter asumió el compromiso de apoyar la educación en CETYS.

Baxter asumió el compromiso por apoyar la educación y el talento de la comunidad de CETYS Universidad al sumarse a la iniciativa “Forjadores de la Educación”, programa que busca ser una herramienta para elevar la competitividad de las organizaciones participantes a través de actividades productivas de vinculación para consolidar alianzas estratégicas con la industria.

Con la asistencia del Ing. Enrique Pérez, Gerente de Planta; Ing. Edwin A. Betancourt, V.P. de Operaciones de Manufactura América Latina – Caribe; Lic. Carlos Pérez, Gerente de Recursos Humanos; Ing. Raúl Manríquez, Director de Calidad, y el Ing. Roberto Hernández, Gerente Sr. De Manufactura, recibieron por parte de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, reconocimiento que avala su participación a favor de la educación.

cetys_baxterforjador2016-2

El Ing. A. Betancourt expuso la necesidad de colaborar con CETYS.

Durante la ceremonia el equipo representativo de Baxter compartió el interés de desarrollar proyectos en conjunto, apoyados por los jóvenes universitarios y académicos capacitados de la institución; demostrando así que  hay una importante puerta para el desarrollo y capacitación profesional en situaciones reales.

 

 

Más sobre Baxter

Empresa líder en el campo del cuidado de la salud durante más de 75 años, poniendo a disposición de los profesionales de la salud y sus pacientes, productos y servicios innovadores para el tratamiento de condiciones críticas de salud.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *