Básquetbol de Prepa Mexicali triunfa en Rosarito

No hay comentarios
cetys
Jugadores de primer año de CETYS Preparatoria Campus Mexicali conquistaron la categoría Sub 15 del Rosarito Festival Tournament de Basquetbol realizado el pasado fin de semana en Playas de Rosarito.
Bajo las indicaciones del entrenador Víctor Hugo Cruz, los Zorros derrotaron en la gran final a los Leones de Ensenada con marcador final de 45 puntos por 43, pero antes pasaron sobre las selecciones de Rosarito, Tijuana y Baja California Sub 14, además del Club Warriors.
“Jugamos con chicos de primer año de preparatoria, le pusieron muchas ganas y se dieron las cosas. El torneo ha sido muy útil para valorar a los más jóvenes de la plantilla”, indicó Víctor Hugo Cruz.
Por su gran desempeño Cristian Cobieya fue el Jugador Más Valioso del torneo, pero además aportaron para el campeonato Javier Robles, Alexis Núñez, Benjamín Garza, Jesús Aceves, Coché Iturribaria, Poul Santacruz, Jorge Elías y Jorge Almaraz.
El Rosarito Festival Tournament es una competencia tradicional que cada verano se realiza en Playas de Rosarito en diferentes categorías infantiles y juveniles.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *