Basquetbol de CETYS Tijuana se prepara rumbo a futuras competencias

No hay comentarios
cetys

Estudiantes deportistas de Campus Tijuana se pusieron la camiseta de basquetbol para disputar un partido de exhibición, aportando para la victoria de CETYS sobre el equipo NyPro por 100-53 en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

Dicho compromiso es parte de la preparación hacia las eliminatorias estatales estudiantiles, bajo la tutela de Alex Fernández, donde se espera que den una destacada participación.

Christopher Solórzano lideró la caja de anotaciones con 22 puntos.

Christopher Solórzano lideró la caja de anotaciones con 22 puntos.

Los Zorros y el equipo visitante se enfrascaron en una interesante primera mitad, donde la ventaja local fue mínima por varios minutos; ya en la segunda parte, el marcador se inclinó a favor de los de casa hasta alcanzar los tres dígitos.

Christopher Solórzano lideró la caja de anotaciones con 22 puntos, seguido por Isaac Flores con 17, Alejandro Loya con 16 y David Lara con 13; por la quinteta laborista sobresalieron Leonardo Cortez y Jesús Rodríguez con 12 de cada uno.

Cabe mencionar que ambas quintetas se enfrentaron en otro duelo amistoso el pasado martes 30 de enero, siendo otro triunfo para los “Cánidos”.

Se avecinan grandes retos para el equipo.

Se avecinan grandes retos para el equipo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *