Bachilleres se organizan en pro de la comunidad

No hay comentarios
cetys

Una vez más la responsabilidad social y la solidaridad de los alumnos de CETYS Preparatoria quedó manifestada al concluirse la novena Feria Comunitaria 2017 que se realizó el 6 de mayo.

En el evento a favor de la comunidad, participaron los grupos de cuarto semestre: 2435, 2416 y 2434 quienes mostraron trabajo de gran coordinación y esfuerzo ya que se atendieron a más de 600 personas de más de 7 colonias y se brindaron 16 servicios diversos.

comunidad

En esta novena edición la sede fue el parque recreativo de la comunidad de colonia Mayos, en la que se atendió a la comunidad que recibió servicios de asesoría legal y psicológica, orientación sobre nutrición , primeros auxilios, reciclaje, arte, manualidades, juegos tradicionales, sin faltar la atención médica, dental,  servicios veterinarios, despensas  y corte de cabello.

La Maestra Imelda González, coordinadora de la actividad agregó que el trabajo de los estudiantes consistió en planificar, coordinar y organizar los stands con prestadores de servicio profesional gratuitos; acudiendo para ello a la búsqueda de patrocinios, generación de recursos a través de actividades.

comunidad

“Agradecemos sin duda el esfuerzo y la responsabilidad social de egresados de CETYS Universidad y comunidad estudiantil que se sumaron a esta actividad, así como estudiantes de Derecho de CETYS Universidad; estudiantes de oftalmología y medicina de Universidad Xochicalco; Instituto de Investigaciones en Ciencias Veterinarias de UABC; Centro Antirrábico de Mexicali, COEPRA, VIFAC, Despacho Jurídico De Hoyos y asociados, Hospital Santa Catalina entre otros”, señaló.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *