Bachilleres apoyan familias con un ‘Bazar’

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de apoyar a la comunidad, cerca de 60 estudiantes del 4to semestre dela Preparatoria CETYS, realizaron el 7 de mayo un ‘Bazar Comunitario’ en el campo de softball de la institución; el cuál tuvo por primera vez como favorecidos, al personal de servicio y sus familias del propio CETYS.

La actividad se desarrollo en el marco de la materia Desarrollo Emprendedor Comunitario II, en la que los jóvenes inquietos por apoyar a la comunidad, propusieron incentivar el proyecto de oferta-demanda, con productos de muy bajo costo y en buenas condiciones; con lo que los asistentes obtuviesen recursos materiales para el sustento de sus familias y así cubrir sus necesidades.

bazar

En el evento se colocaron 13 puestos en los que se incluyeron: electrodomésticos, decoración del hogar, libros, ropa de adulto y de niños; juguetes, comida, taller de pintura, entre otros. Cabe destacar que los puestos de alimentos y bebidas fueron totalmente gratuitos así como también el taller de pintura. Además hubo rifas y juegos con el que se estuvo promoviendo la sana diversión familiar.

Dicho bazar estuvo coordinado por la Mtra. Silvia Ortiz López, la cual afirmó que los alumnos realizaron encuestas de satisfacción y los resultados fueron muy positivos.

bazar“Se contó con la asistencia de 88 familias en punto de las 9:00 am para aprovechar las ofertas y culminó en punto de las 11:00. Este proyecto es resultado del trabajo de los estudiantes de Preparatoria a lo largo del semestre, desarrollando distintas habilidades de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo efectivo y planeación de proyectos comunitarios”, dijo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *