Aterrizó el Módulo del Programa Editorial en el Campus Tijuana

No hay comentarios
cetys

• Un esfuerzo de promoción de lectura del Programa Editorial, Difusión Cultural y Biblioteca de CETYS

El pasado miércoles 21 de agosto de 2019 se inauguró el Módulo del Programa Editorial, durante una ceremonia en donde estuvieron presentes Pablo Muradás y Michell López, de Difusión Cultural, Jorge Ortega y Néstor Robles, del Programa Editorial, así como Fulvia Reyes, Montserrat Espíndola y David Estrada, de la Biblioteca Luis Fimbres Moreno.

El Módulo del Programa Editorial, que anteriormente se estrenó en la pasada Feria del Libro de Tijuana, exhibe las publicaciones del CETYS a la comunidad, además de que difunde el acervo de la Biblioteca para su lectura in situ o el préstamo a domicilio. Aunado a esto, el módulo es un espacio para la lectura por placer, en donde habrá actividades como charlas, talleres e intervenciones artísticas en torno a las colecciones presentadas mes a mes. En esta ocasión (hasta el 13 de septiembre) podrán encontrar libros de autores de Baja California, para luego poder hojear una selección de lecturas en torno a movimientos contraculturales, terror y ciencia ficción.

El módulo está instalado frente a la Biblioteca y Centro de Información “Luis Fimbres Moreno” del campus Tijuana, y estará abierto al público durante el semestre 2019-2 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 11:30 horas y de 12:00 a 15:30 horas. Te invitamos a estar al tanto de la programación de actividades.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *