Asia, destino de alumna este verano

No hay comentarios
cetys

Ana Cristina Ávila Brizuela, estudiante de Ingeniería Industrial en CETYS Campus Ensenada, viajó a Asia para participar en un programa internacional este verano.

Durante un mes la alumna de tercer semestre vivió en los dormitorios de la Universidad Sungkyunkwan (SKKU) en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, como parte del programa International Summer Semester (ISS).

cetys

Participa en un programa internacional.

Ana Cristina refirió que en este programa participan más de mil estudiantes de todas partes del mundo, y que se trata de una experiencia muy enriquecedora en la parte académica porque examinan los desafíos globales desde una variedad de perspectivas, creando un aprendizaje perfecto.

“En la parte académica fue una experiencia con mucha enseñanza, me costó bastante trabajo por la cantidad de conocimiento visto en tan poco tiempo, pero mi facilidad para el inglés fue la clave para que finalmente pudiera lograr el resultado esperado”.

cetys

Ana Cristina es estudiante de Ingeniería en Energías Renovables.

Además de la parte académica, Ana Cristina participó en diversas actividades culturales que le permitieron explorar la gran ciudad de Seúl y aprender sobre la cultura antigua y moderna de Corea.

 “En la parte cultural fue un choque asombroso en todos los aspectos que me permitió experimentar la diversidad y dinamismo de Asia de primera mano, Corea del Sur es un país impresionante y rico en cultura, con un balance perfecto entre tecnología y primer mundo, con naturaleza y tradiciones bien conservadas y llenas de orgullo.

La participación de Ana Cristina en este programa se llevó a cabo con el apoyo del departamento de Asuntos Internacionales, a través del cual se pone de manifiesto que la internacionalización es un elemento distintivo de CETYS que busca impulsar una educación de alta calidad y de clase mundial.

cetys

Su estancia en Corea fue de un mes.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *