Ardua semana para voleibol de CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad comenzó su participación en la LMT (Liga Municipal de Voleibol), sumando hasta el momento tres victorias y cero derrotas. Las acciones se han efectuado en el Polideportivo de la Unidad Deportiva Tijuana.

Para el entrenador Óscar Licea, esta es una oportunidad de observar a cada jugador que viste la camiseta de Zorros y que no ha sido llamado a jugar en la Conferencia Nacional CONADEIP, así como previo a la nueva temporada de CIBAVOL (Circuito Bajacaliforniano de Voleibol).

“Queremos que estén jugando todos, por eso nos inscribimos en la Liga Municipal. Quienes no tienen tantos minutos en la Conferencia Nacional, aquí los puedo ver con mayor atención. Ya tenemos tres partidos hasta el momento y el equipo se mantiene en ritmo”, dijo Licea.

El par de victorias recientes sobre All Stars y Galgos Tec. son antesala a un nuevo partido amistoso internacional para Zorros, el cual será este miércoles 25 de octubre ante St. Katherine en San Marcos, California. Ambos ya se enfrentaron el pasado 15 de septiembre con triunfo bajacaliforniano.

En cuanto a la Conferencia Nacional, Licea es honesto en cuanto a los equipos que van a enfrentar. Este 27 (19:00 hr.) y 28 (10:00 hr.) reciben a Borregos Tec-CEM en el Auditorio RVH (Rodrigo Valle Hernández) de Tijuana y hace sus reservas.

“Seguimos en las mismas, desconocemos como son los rivales –agregó el timonel-. Lo único claro es que son buenos porque están entre los mejores doce equipos del país. No vamos a confiarnos, hay que jugar igual o mejor que cuando vencimos a Borregos Toluca”.

Tres victorias y cero derrotas en el arranque de la LMT para CETYS Universidad.

Tres victorias y cero derrotas en el arranque de la LMT para CETYS Universidad.

Para Christian A. Ventura, Mauro Isaac Fuentes y Jaime López Gaxiola, este partido contra el equipo mexiquense tiene un ingrediente muy especial. Se trata del mismo que los eliminó en el pasado Campeonato Nacional CONADEIP de Voleibol de Playa en dos épicos sets (27-29, 25-27).

“Pienso que fue una representación, pero además quedamos a deber –opinó Fuentes-. Hubiéramos podido hacerla excelente. Tal vez con mayor entrenamiento sobre arena estaríamos pensando en el podio. Tuvimos un gran juego contra Tec-CEM que no merecíamos perder en dos sets”.

López Gaxiola sí pone importancia especial en el par de encuentros que vienen y quiere hacer valer lo exhibido en las arenas de Ibero Puebla.

“Al parecer, vamos a jugar contra los mismos que enfrentamos en el Nacional de Playa. Hay algo de revancha al respecto, hay que ganar ese partido. Pienso que nuestros compañeros están seguros de hacer un buen par de juegos este fin de semana”, concluyó el líbero.

Tras el compromiso en San Marcos y la serie contra Borregos, Zorros reaparecerán este domingo 29 en la LMT.

Reciben a ITESM CEM este 27 y 28 de octubre en Tijuana.

Reciben a ITESM CEM este 27 y 28 de octubre en Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *