Arbitrará docente de CETYS Congreso Internacional.

No hay comentarios
cetys
El Sistema CETYS Universidad, acorde a su plan estratégico 2020 contempla el continuo desarrollo de comunidades de aprendizaje, donde el claustro docente da muestra del conocimiento generado en el aula, lo que les lleva a la formación de  líderes innovadores que impacten de manera positiva a la comunidad.
En línea con esto, la Dra. Victoria González Gutiérrez, profesora de tiempo completo en la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Mexicali, ha sido invitada a participar como árbitro del XXIII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática, próximo a celebrarse la primera semana de octubre en Ciudad Universitaria en CDMX.
Este congreso es uno de los más relevantes en América Latina en el campo de la investigación teórica y aplicada en disciplinas administrativas, que busca promover el diálogo académico y fomentar la innovación.
cetys“Los profesores en CETYS tenemos el compromiso de la calidad académica y al ser nosotros el ejemplo, motivamos a nuestros estudiantes a ser líderes. Para mí este reconocimiento es un logro no solo propio sino de toda la Escuela de Administración y Negocios del Campus.” expresó la Dra. Victoria González
La Dra. González fue seleccionada a través de un panel tripartito de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Nacional Autónoma De México (UNAM) y la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría Pública y Administración (ALAFEC), cuyo criterio se basó en la excelente trayectoria y contribuciones de los candidatos en dieciséis campos de investigación, entre los que se encuentran la Administración de la micro, pequeña y mediana empresa y la Administración sustentable.
Cabe mencionar que la profesora ha sido galardonada por la ANFECA con el Décimo Quinto Premio Nacional de Resultados de Investigación para Académicos en 2015.

Autor: Aldo Sainz, estudiante de la Licenciatura en Derecho y becario en el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de CETYS Universidad, Campus Mexicali.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *