Aptitudes, capacidad y esfuerzo, claves para el Alto Rendimiento académico

No hay comentarios
cetys

El ser un alumno de Alto Rendimiento, más allá de verse reflejado en calificaciones, conjuga las capacidades, esfuerzo y aptitudes que los estudiantes imprimen día a día en su desempeño dentro y fuera del salón de clases.

Para Carlos Morales, estudiante de la carrera Contador Público Internacional, el gusto por las finanzas y los negocios lo han llevado a encontrar su nicho de desarrollo profesional en CETYS.

Te invitamos a que leas una entrevista que VoCETYS realizó a Carlos, al ser reconocido como alumno de Alto Rendimiento:

 

cetys

¿Qué significa para ti ser un alumno de Alto Rendimiento?

Significa todo un esfuerzo y el apoyo de mis compañeros, dar lo mejor de mí para alcanzar notas altas y recibir un reconocimiento por todo el trabajo que he realizado.

¿Qué apoyos has encontrado por parte de CETYS?

Cuento con Beca Académica y Egresado de Preparatoria, la mantengo siempre esforzándome con un promedio de 9, gracias a todos los trabajos que realizo en clases.

¿Qué te motivó a estudiar la carrera de Contador Público Internacional?

Elegía la carrera porque me interesan mucho los negocios, como funcionan financieramente. La verdad todas mis aptitudes y capacidades van dirigidas a esa carrera, me di cuenta desde que la elegí que todo se me ha hecho sencillo y he podido trabajar las materias bien, por eso he logrado ser un alumno de Alto Rendimiento.

¿Qué es lo que más te gusta de tu universidad?

Las clases son muy buenas, así como la atención de los maestros, quienes siempre nos apoyan para ser mejores. Aquí he aprendido mucho, desde la preparatoria y ahora en la universidad, todo es mejor.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *