Apoyo continuo a la comunidad estudiantil: Becas Gobernador

cetys

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo educativo de calidad internacional, CETYS Universidad y el Gobierno del Estado otorgaron becas y apoyos financieros a alumnos de los Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, en una ceremonia realizada por conexión remota con las tres ciudades.

Con la asistencia de alumnos, padres de familia, docentes y autoridades de CETYS Universidad, el Gobernador del Estado, Lic. Francisco Arturo Vega de Lamadrid y el Rector del Sistema CETYS Universidad, Dr. Fernando León García, hicieron entrega simbólica de las Becas Gobernador a alumnos de nivel profesional que se han destacado por sus méritos académicos.

Becas Gobernador CETYS

Rafael Martínez Sotelo, quien actualmente cursa el quinto semestre en la carrera de Administración de Empresas, considera que el obtener una beca es un logro que pocos pueden adquirir y por eso agradece la oportunidad.

“Es una motivación para continuar tus estudios. Estoy muy agradecido por el apoyo de las becas, ya que yo quería seguir profesionalmente en CETYS por la capacidad de los maestros, directivos y la preparación que le dan a cada uno de los estudiantes, como punta de lanza que te permite llegar muy lejos con la camiseta de CETYS”.

Beca Gobernador CETYS

El Gobernador del Estado, Lic. Francisco Arturo Vega de Lamadrid, recordó que Baja California es un de los estados de la república que más invierte en educación, y agradeció a los bajacalifornianos por el apoyo y los recursos que se han destinado para que este rubro se siga desarrollando.

“Todos estos recursos y mucho más son de los mexicanos, y muy especialmente de los bajacalifornianos, así que el apoyo a las instituciones, al programa de becas CETYS proviene de ellos, y nosotros debemos permitir que tengan el mayor rendimiento posible para seguir avanzando en este estado de oportunidades”

 

El Rector del Sistema CETYS Universidad, Dr. Fernando León García, mencionó que para la institución es sumamente importante la conjunción de esfuerzos entre sociedad, gobierno y el sector educativo, en el otorgamiento de apoyos financieros y becas para alumnos destacados.

“Agradecemos a las autoridades que se han sumado en la cruzada para que la educación sea un factor de desarrollo en el estado de Baja California, y que, gracias a esfuerzos recientes, no se busca solo satisfacer la demanda con calidad, sino también buscar la innovación” detalló.

Becas Gobernador CETYS

Recordó que de cada 10 alumnos que cursan sus estudios en CETYS, 8 cuentan con una beca o apoyo económico, lo que les permite continuar con el desarrollo integral de su carrera profesional.

cetys

Artículos Relacionados