Apoyarán el fortalecimiento del ecosistema emprendedor a través del Startup Forum

No hay comentarios
cetys

Por quinto año consecutivo, la Incubadora de Negocios de Alto Impacto de CETYS llevará a cabo el Startup Forum con la intención de fortalecer el ecosistema emprendedor en la ciudad y contribuir al crecimiento de las empresas locales con la ayuda de expositores especializados en los temas de innovación y tecnología.

La Dra. Diana Woolfolk Ruiz, Directora de la Escuela de Administración y Negocios, destacó que en esta edición el tema será innovación en emprendimiento, a través de cual se busca la generación de más y mejores empresas que fortalezcan la economía de la región.

“En la medida en que trabajemos y participemos en estos espacios, podremos avanzar en la generación de empresas, pero, sobre todo podremos hacer realidad los sueños de muchas personas al validar y probar ideas de la mano de expertos”, dijo.

Quien encabeza y lidera el Startup Forum es el Mtro. Jaime Edwards, Coordinador de la Incubadora de Alto Impacto de CETYS, quien extendió la invitación a la comunidad, a empresarios, microempresarios y emprendedores para que participen en los talleres y conferencias que ofrece este espacio.

A continuación el programa:

cetys

Programa Startup Forum 2018.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *