Apoyarán a familias con “CETYS color run 5k”

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 20 de febrero de 2017.- Con la finalidad de recaudar fondos y poder apoyar a familias de escasos recursos con uniformes y útiles escolares. Alumnos de la Preparatoria de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, invitaron a participar en la carrera recreativa “CETYS Color Run 5K”.

Los organizadores, alumnos de 6to. semestre de la Preparatoria CETYS, invitan a participar a la comunidad y así fomentar la actividad física, la sana convivencia y el altruismo. La carrera invita a sumarse a la causa aportando 100 pesos para recaudar fondos.

La Mtra. Imelda Armenta Gaxiola, habló sobre la importancia de involucrar a los alumnos, “El hacer este tipo de eventos fomenta la responsabilidad social. Por otro lado, los estudiantes desarrollan trabajo en equipo, toma de decisiones, y todo esto un emprendedor lo requiere”.  Mencionó que “hace 2 años, se hizo CETYS Neon Run, el cual contó con un gran apoyo por parte de la comunidad”.

La cita es el domingo 26 de febrero del año en curso, dando inicio a las 8:00 am saliendo del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE), ubicado por el Blvd. Lázaro Cárdenas s/n, Bahía Ensenada. Para mayor información se puede comunicar con la Mtra. Imelda Armenta Gaxiola al (646) 222-23-00 ext. 162.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *