Apoyar el Teletón te cambia la vida: Reina CETYS

No hay comentarios
cetys

La experiencia de poder ayudar a alguien es sin duda una de las más gratificantes para el ser humano especialmente si se trata de niños. Los pequeños enfrentan diariamente diversas situaciones, pero cobran mayor relevancia aquellas que afectan lo indispensable: su movilidad.

Reina CETYS en CRIT TeletónLa Fundación Teletón ha estado trabajando para ayudar a los menores con diversos problemas de discapacidad, y eso se ha logrado gracias a los donativos de empresas y de la sociedad mexicana que año con año aporta a la causa.

En este tema, el CETYS se ha sumado desde tiempo atrás y ha estado participando de manera activa en este programa. A continuación, Daniela Lugo, Reina del Campus Mexicali, nos habla un poco de cómo fue su experiencia en la colecta para contribuir al Teletón y de su estancia en uno de los centros CRIT:

¿Cómo es que visitas el CRIT y cuánto fue lo donado por
los alumnos CETYS? 

DanielaTuve el honor de viajar a la Ciudad de México para representar a CETYS y visitar el CRIT del Estado de México, en donde realizamos la filmación de un spot en el que hago entrega de un cheque por 41 mil pesos que fueron recaudados a través de distintas actividades, lo cual fue posible gracias al apoyo de los estudiantes.

¿Cómo fue ese día para ti?

Daniela –  Fue una hermosa experiencia que año con año realiza el CETYS, en esta ocasión me tocó a mi. Durante la visita quedé muy sorprendida porque cambió mi perspectiva de vida, es hermoso compartir tiempo con niños tan llenos de ganas de salir adelante, el trato es muy humano. Es una experiencia que te llena, ves sonrisas, ganas de luchar y vivir; es impresionante darte cuenta de lo mucho que hay que valorar.

¿Con qué te quedas después de participar en el Teletón? 

DanielaMe quedo con todo lo que transmiten las personas que laboran ahí, sin lugar a dudas es grandioso, admirable y más grande de lo que cualquiera se puede imaginar. Estar en el CRIT fue una experiencia que me ayudo a aprender muchas cosas, la más importante: reflexionar y valorar mi vida. Puedo decir que yo soy testigo Teletón e invito a todas las personas a vivir esta experiencia tan maravillosa y seguir apoyando a favor de los niños.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *