Apoyan la creación y fortalecimiento de nuevas empresas

No hay comentarios
cetys

El Dr. Oscar Barroso Huertas, Director Académico de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, fue invitado por la Incubadora de Negocios PLANCRECER de COPARMEX Ensenada a impartir un taller sobre Mercadotecnia para StartUps y Emprendedores de la localidad.

Durante 4 horas, el Dr. Barroso compartió y otorgó a los participantes herramientas para incrementar sus habilidades personales y competitivas para el desarrollo, creación y fortalecimiento de nuevas empresas, entre ellas, las características que debe tener un emprendedor, cómo crear una marca, cómo obtener éxito, qué es el marketing, cómo se hace y para qué sirve un plan de marketing y cómo a partir de él se pueden determinar los objetivos, metas, misión y visión de una empresa.

“El hecho de ser invitados por COPARMEX como AEA (Experto-Académico-Asesor) a este tipo de iniciativas, nos coloca —y a CETYS como extensión de la Institución a la que representamos y de donde venimos— como referente de las empresas de nuestra localidad, del estado y, por supuesto, nos coloca en el panorama nacional en el contexto de esta asociación empresarial que se desempeña a nivel federal”, destacó el Dr. Barroso.

cetys

Dr. Oscar Barroso Huertas, Director Académico Campus Ensenada.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *