Apoyan empresas la calidad educativa en “Sarao en Primavera” de CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

Con una amplia visión y convicción misma, empresas de alto prestigio en la región apoyaron el fondo de becas del CETYS Universidad a través del Sarao en Primavera, como patrocinadores del evento en su trigésima segunda edición.

Empresas que, al margen de los fines comerciales que pueden traer beneficios para sus marcas, decidieron contribuir a un programa de becas en apoyo a jóvenes talentosos de bajos recursos y que buscan oportunidades de desarrollo en una Institución de alto prestigio como lo es el CETYS.

Esta edición número 32 del Sarao en Primavera, contó con un total de 10 marcas patrocinadoras, las cuales han sido seleccionadas por su trayectoria, visión, y su compromiso social en beneficio de la educación, como un legado para las presentes y futuras generaciones.

Ya concluido el evento filantrópico más importante del CETYS Universidad Campus Mexicali, el comité de Avance Institucional ha llevado a cabo distintas reuniones con cada patrocinador, con el objetivo de tener una sesión de retroalimentación y reconocer de forma personal el apoyo brindado al programa de becas, destacando que, gracias a su contribución y el apoyo de los donantes presentes en el evento, poco más de 200 jóvenes ingresaran con una beca este agosto de 2019.

El CETYS Universidad agradece de todo corazón el apoyo de cada uno de nuestros patrocinadores en el Sarao en Primavera, ellos son: Telnor, Mercedez Benz, Coca-Cola, PromoCasa, Dr. Cigüeña, SuKarne, Agencia Aduanal Esquer Luken, Alternativas en Riesgos, Dr. Ángel Valenzuela y La Gran Vía.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *