Apoyan con donaciones estudiantes del CETYS

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 28 de febrero de 2017.- Apoyarán al Asilo de Ancianos de Ensenada con donaciones un total de 30 estudiantes de la carrera de Administración y Negocios del CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

Con el propósito de ayudar a personas de la tercera edad del Asilo de Ancianos de Ensenada alumnos de cuarto semestre de la licenciatura en Administración y Negocios, realizaron un proyecto escolar orientado a esta noble causa, el cual consiste en la elaboración de productos que pusieron a la venta de los cuales el margen de ganancia será donado a la casa hogar.

La Mtra. Claudia María Caridad Medina León,  comentó que “los alumnos se involucran en este tipo de actividades porque es parte del perfil de egreso de alumnos de CETYS Universidad, además es parte del proceso de enseñanza aprendizaje basado en competencias  en donde se enfatiza la formación actitudinal y en valores, el ser humano no puede ser indiferente al dolor ajeno y a siempre hay alguien más necesitado que uno”.

Cabe hacer mención que también a través de este tipo de actividades se desarrolla el espíritu emprendedor que es un distintivo del modelo de CETYS Universidad.

“Los alumnos realizaron un proyecto para calcular el costo de producción total y unitario de productos que ellos hayan elaborado y el costo lo van a recuperar a través de la venta de los productos calculando un margen de utilidad  y ese margen de utilidad será donado al Asilo de Ancianos a través de la compra de productos o artículos que se requieran” explicó la Mtra. Caridad Medina, docente de la materia Contabilidad de Costos.

Los productos que se dieron a vender fueron velas decoradas, dulces, repostería y plantas regionales en la explanada de CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *