Apoyan con becas a estudiantes

No hay comentarios
cetys

Un total de 10 estudiantes de CETYS Universidad Ensenada Campus Internacional, se verán beneficiados gracias al Programa de Becas de Fundación IEnova, el cual abrió su convocatoria en 2016 y apoyará a los jóvenes que más lo necesiten.

 

El Mtro. Marcelo Adiel Peláez Cortéz, Director de Avance Institucional, explicó que el principal objetivo es promover la excelencia educativa como un requisito para el desarrollo de nuestra comunidad.

DSC_0006

“Buscamos a jóvenes que necesiten ayuda, que tengan un buen desempeño académico, con deseos de superarse, espíritu de servicio, con una aspiración de ser líderes que apoyen el desarrollo de la comunidad”.

 

Estudiantes de reingreso y nuevo ingreso que deseen estudiar dentro de la Escuela de Administración y Negocios, o Escuela de Ingeniería de CETYS Universidad Ensenada Campus Internacional, podrán participar en dicha selección.

 

Los jóvenes contarán con una ayuda la cuál acreditará el pago de su inscripción y colegiatura de un semestre, dando oportunidad a que otros estudiantes se vean beneficiados con el apoyo en semestres posteriores.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *