Apoya KPMG al talento estudiantil

No hay comentarios
cetys

Comprometidos en apoyar el desarrollo y crecimiento profesional del talento joven de Baja California, durante cuatro años CETYS Universidad y KPMG han consolidado sus lazos de colaboración, lo que ha permitido que la firma consultora brinde una serie de apoyos que permitan a estudiantes del Campus Tijuana continuar sus estudios universitarios.

En esta ocasión los beneficiados fueron Blanca Yulissa Ávila García, Abigail Michelle Quintero Campos, Karla Nicole Gil Bertoldi y Saúl González Rodríguez, todos estudiantes del programa de Contador Público Internacional (CPI), quienes además de acceder al apoyo económico, también se unieron a las filas de KPMG como becarios en diversas áreas de la organización.

cetys

Saúl González Rodríguez, estudiante del quinto semestre y miembro del equipo de fútbol americano Zorros Tijuana, fue uno de los beneficiados.

De acuerdo con el C.P. José Alberto Mejía, Socio Director a cargo de la oficina Tijuana de KPMG, a través de iniciativas como “Forjadores de la Educación”, un programa promovido por CETYS Universidad donde se vincula a la industria con la universidad, les es posible aportar a la comunidad, especialmente con aquellos jóvenes que desean continuar aprendiendo y que se comprometen con cada una de sus labores.

A la par, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, destacó que colaboraciones como la de KPMG han permitido acercar e insertar a los universitarios desde tempranos semestres en el mundo profesional, en este caso al de los negocios; llevándolos a que desarrollen e implementen propuestas de solución a casos reales dentro de las organizaciones.

cetys

Durante cuatro años, el equipo de KPMG se ha comprometido con el apoyo al talento joven de Baja California.

Por su parte, Saúl González Rodríguez, becario que actualmente cursa el quinto semestre de CPI y además miembro del equipo de fútbol americano Zorros del CETYS Tijuana, compartió que este apoyo se ha convertido en una excelente oportunidad para poner en práctica lo aprendido, pero también continuar capacitándose. “Te sientes satisfecho de poder cumplir tus metas, pero también ir en la búsqueda de más retos”, destacó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *