Apoya CityU a alumna de Doble Grado

No hay comentarios
cetys

cetys_1Tras 12 años de colaboración entre CETYS Universidad y City University of Seattle a través del programa de Doble Grado donde se le permite a los estudiantes mexicanos  cursar una carrera profesional y obtener dos grados académicos al egresar (Uno en México y el otro en Estados Unidos), la universidad de Seattle, decide otorgar por segundo año consecutivo  la beca “Room and Board Summer in Seattle 2017”.

Esta beca consiste es un apoyo de $1,000 dlls para cubrir el costo de su hospedaje y alimentos que le permitirá iniciar este verano en CityU sus estudios de Doble Grado.  Un importante número de estudiantes aplicantes al Doble Grado sometieron un ensayo con motivos a la convocatoria de becas, donde un comité evaluador revisó cada uno de los casos para posteriormente seleccionar al ganador.

Tras dicho proceso fue que Ana Paula del Río Salcedo, estudiante de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia, recibió este apoyo económico, mismo que la compromete a ser un ejemplo de dedicación, esfuerzo y compromiso para la comunidad educativa. Ademas, deberá trabajar una memoria fotográfica y vídeo compartiendo su experiencia en Seattle.

“Estoy orgullosa de haber sido la seleccionada para esta beca que será destinada a mi viaje de estudios a City University of Seattle. Gracias a este apoyo, la oportunidad de cursar un Doble Grado fue alcanzable”, comentó Ana Paula del Río.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *