Antes de irte de vacaciones, verifica tus datos

No hay comentarios
cetys

Al semestre le quedan pocos días para terminar, entre tus trabajos finales y tu preparación para los exámenes no olvides, programar en la agenda tiempo para visitar el CASE (Centro de Atención y Servicios al Estudiante) y verifica que tus datos estén actualizados, antes de salir de vacaciones.

Aprovecha esos espacios entre clases y actualizarlos, sí cambiaste de domicilio, correo electrónico, datos de contacto, háznoslo saber. Esto te será de ayuda para que evites filas y puedas inscribirte en linea ¡sin problema!

A continuación te compartimos algunos beneficios de realizar tu proceso de inscripción para el siguiente semestre en linea:

  • El principal beneficio es que puedes hacerlo desde donde te encuentres, solo necesitas previamente haber verificado tus datos, una computadora con acceso a Internet, tener a la mano tu usuario y clave para ingresar al portal Mi Campus. Además sí realizas tu tramite antes del 27 de enero de 2020, tienes derecho a 6 pagos iguales en tus colegiaturas del próximo semestre 2020-1.

¿Qué proceso tengo que seguir?

Pasos muy sencillos, sin importar  el nivel académico en el que te encuentres, el proceso es igual de fácil: Ingresa aquí , y selecciona “Mi campus” en este caso Mexicali. Elige la opción de “Inscripciones en línea Campus Mexicali” y la liga “Alumnos de Preparatoria y Profesional”. Una vez que hayas leído las indicaciones y fechas importantes, ingresa al “Sistema de Inscripciones por Internet”, proporcionando tu matrícula y la contraseña del portal “Mi Campus”.

Ya elegido el plan y el semestre, revisa tu información y solicita el registro de inscripción. Recuerda que si eres alumno de la Prepa CETYS, no seleccionas materias, estas ya vendrán previamente cargadas. Si requieres factura, ingresa tus datos, de lo contrario continúa para seleccionar la forma de pago, indicando la cantidad a pagar. Selecciona la forma de pago y verifica los importes y fechas de vencimiento. Ya que hayas culminado el proceso, sólo es necesario imprimir la ficha y acudir a realizar el depósito en el banco, antes de que éste venza. Sí realizaste el pago con tarjeta de crédito, el cargo se hace automáticamente.

¡Listo! Una vez que concluyas los pasos, ¡quedarás inscrito!

Recuerda que de necesitar apoyo puedes ponerte en contacto al correo: soportemicampus@cetys.mx

¡No olvides visitar el CASE y verificar tus datos, para que disfrutes de los beneficios!

Te deseamos éxito en tus finales de semestre.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *