Analizan logística y operación en Ensenada

No hay comentarios
cetys

Con el propósito de conocer las operaciones logísticas del Puerto de Ensenada, 15 alumnos de la Maestría en Ingeniería de CETYS, acompañados del profesor Lic. Victor Hugo Ramírez Salgado, realizaron un viaje de estudios a dicho municipio en el que visitaron lugares como: Oficinas de la Administración Portuaria Integral Ensenada S.A. de C.V. (API); Centro Regulador de Transportes (CRT); Instalaciones en los muelles públicos; Recinto Fiscalizado; y el Centro de Control de tráfico marítimo.

En esta visita, en la que también participó la Maestra Rebeca Sánchez Flores, los estudiantes pudieron tratar temas relacionados a lo visto en clase como lo son: Principales Actividades de la Aduana Marítima; Procesos de Importación y Exportación; Infraestructura Portuaria; así como Proyectos y ventajas del Puerto.

Ramírez Salgado dijo que con este tipo de actividades que se fomentan en el Posgrado de CETYS, se apoyar el desarrollo y aprendizaje de los alumnos, mediante el conocimiento en campo de las prácticas actuales en la logística y sus operaciones, y cómo las tecnologías son utilizadas para la optimización de estos sistemas y procesos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *