Amplían su perspectiva del mundo de los negocios en República Checa

No hay comentarios
cetys

Un grupo de 12 alumnos de Posgrado del Sistema CETYS Universidad realizaron una estancia académica en la University of Finance and Administration (VSFS) en Praga, como parte de una materia de la Maestría en Administración de Negocios.

De acuerdo con el Dr. Scott Venezia, Director de Relaciones Internacionales del Sistema CETYS, los alumnos que participaron en el curso “Business Strategy and Economics in Eastern Europe” tuvieron tres sesiones a través de videoconferencia previas al viaje a República Checa, y una vez finalizado el viaje entregaron un proyecto en equipo que consistió en una propuesta de negocio.

cetys

Alumnos del Sistema CETYS en Praga.

“Esta experiencia internacional, además de permitirles conocer entornos políticos, legales, económicos y culturales de República Checa, les abre el panorama sobre oportunidades de negocio en Europa y México, como exportar productos o crear una nueva empresa”, compartió el Dr. Venezia.

Durante una semana, además de las actividades académicas, los alumnos realizaron visitas a empresas, tuvieron una visita guiada por los principales lugares de la ciudad de Praga, visitaron la Embajada de México en el país europeo y finalizaron su estancia con una ceremonia de clausura del curso.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *