Amplia oferta cultural en CETYS

No hay comentarios
cetys

Las inscripciones para los Talleres Culturales de CETYS Universidad, Campus Mexicali, en el período Enero-Junio, se encuentran abiertas, tanto para integrantes de la comunidad en general, como para estudiantes de la institución, informó la Mtra. Natalia Silva Paz, Coordinadora de Difusión Cultural.

La oferta cultural este semestre serán los talleres de: Danza Jazz, Canto y Vocalización, Teatro, Música Formal, Creación del Cómic, Fotografía, Habilidades Musicales, Producción de Video, indicó la Mtra. Silva Paz, quien además destacó que se incorporaron los nuevos de restauración del mueble y técnicas de papel mache.

Silva explicó también, que los talleres de Artes plásticas y Danza Jazz, están disponibles también para niños. El resto de los talleres son para jóvenes y adultos, así como para los estudiantes y empleados de CETYS Universidad quienes también podrán solicitar audición para ser parte de los Grupos Representativos: Orquesta Contratiempo, Danza Jazz “Entre la C”, Grupo de Teatro “Aristófanes”, Grupo de Canto “Solsticio”, Orquesta de Cámara, Rondalla, Danza Folklórica y Grupo Fotográfico.

La actividad de los Talleres Culturales arrancó el lunes 30 de enero en distintos horarios, tanto matutinos como vespertinos, sin embargo, la Mtra. Natalia Silva, enfatizó que las inscripciones siguen abiertas por el resto de la semana e invitó a la comunidad a formar parte de los diferentes modos de expresión artística que el CETYS ofrece.

Cabe destacar que en el caso de los talleres se brindan de manera gratuita a la población estudiantil del CETYS de nivel Medio Superior y Superior, y tienen un costo accesible a la comunidad en general.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (686) 567 37 14, o bien, a los correos natalia.silva@cetys.mxdavid.bernal@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *