Amor por el arte en la quinta edición de Histrión

No hay comentarios
cetys

Más de 14 horas de arduo trabajo invirtieron los apasionados por el arte histriónico en la quinta edición del Congreso Histrión, organizado por el Departamento de Asuntos Estudiantiles, a través de la Coordinación de Difusión Cultural  de CETYS Universidad Campus Mexicali.

Una jornada dedicada al séptimo arte fue la que se llevó a cabo en el Auditorio de CETYS Universidad, espacio que se inundó de color y talento escénico por los integrantes del grupo representativo de la institución educativa en  esta rama: “Aristófanes”,  así como estudiantes y público que gusta del teatro.

cetys

En esta edición el actor de cine y teatro mexicano Silverio Palacios, el actor de teatro musical Mauricio Salas y Guillermo Lockhart presentador nativo de Uruguay fueron los encargados de transmitir su experiencia, motivando a los asistentes a ir más allá de lo que creen que sus capacidades dan y explotar sus aptitudes para sacar lo mejor de ellos.

Durante el arranque de los trabajos de “Histrión”, la Lic. Martha Silvia Guerrero, Directora de “Aristófanes” comentó que el Congreso se ha distinguido por  ser un espacio donde la actuación y el conocimiento por el teatro, fluye entre los asistentes.

La Mtra. Natalia Silva, coordinadora de Difusión Cultural de CETYS Universidad Campus Mexicali, explicó que el programa cultural de “Histrión” ofreció una fiesta para el teatro con conferencias, convivencias y tres talleres: “Especialización Actoral” a cargo del actor Silverio Palacios, “Acting the song: taller de interpretación” bajo el mando del interprete de teatro musical Mauricio Salas e “Imagínalo, créalo y véndelo” por el presentador televisivo Guillermo Lockhart.

¿Quieres ver, el resultado del congreso Histrión? Te invitamos a ver el cierre de los talleres dando click aquí y también aquí.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *