Alumnos de preparatoria agradecen al equipo de intendencia

No hay comentarios
cetys

Con motivo de agradecimiento, los alumnos de Preparatoria CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada  se unieron para recolectar y armar canastas básicas de despensa para entregarlas a cada uno de los miembros del equipo de mantenimiento del campus.

 

Dichas canastas se entregaron  en la presencia de alumnos, maestros y la Directora de preparatoria la Mtra. Ana gloria Piedrín Cisneros  en las instalaciones del campus, quien les agradeció su apoyo,  servicio, paciencia, tolerancia y sobre todo, porque gracias a ellos, las instalaciones del campus se mantienen en perfecto estado para que cada uno de los alumnos desarrolle sus actividades académicas  de la mejor manera junto con sus maestros.20161201

 

La Mtra. Carolina Álvarez Coronado, quien estuvo al frente del proyecto, y aceptó que algunas veces no se les agradece y  pasa por desapercibido la labor de los trabajadores, pero les hizo saber que cada una de las canastas es una pequeña forma de agradecimiento por todo lo que hacen por la comunidad estudiantil de CETYS.

 

Al final de la ceremonia, se hizo la entrega de las canastas por cada uno de los estudiantes y reconoció a cada uno de los integrantes con merecidos aplausos, y se le deseó feliz navidad.

20161201

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *