Alumnos gerenciales visitan Newel Brands

No hay comentarios
cetys

Para poder vincular temas vistos en clase en un contexto laboral y que profesionistas compartieran experiencias de trabajo con estudiantes, fue que los alumnos de la materia Lecciones de Liderazgo del 12vo trimestre de la Licenciatura en Administración de Negocios (LAN) acudieron a la empresa  Newell Brands.

La docente Cynthia Saldaña López, quien acompañó al grupo, dijo que la actividad impactó de manera positiva en el desarrollo laboral del estudiante, ya que la mayoría de ellos ya se encuentra en puestos de trabajo en diversas organizaciones.

“Al llegar a la empresa, se nos dio un cálido recibimiento por parte del Ing. Iván Aparicio, el cual nos acompaño en un recorrido por toda la planta para conocer sus procesos, no sin antes darnos una plática sobre seguridad básica. Posteriormente los alumnos fueron recibidos en la sala de conferencias por la gerente de recursos humanos, Guadalupe Soria”, dijo.

cetys

Jennifer Alcaráz, Gilberto Cabral Renteria y Mónica Oliva Ávila, estudiantes en su etapa final, compartieron sus experiencias de éxito durante estos 3 años de carrera, y de cómo han adquirido destrezas y habilidades que les han permitido crecer en su organización,  resaltando los valores CETYS.

“Haber sido alumno de LAN fue una enriquecedora experiencia, ya que no solo aprendimos, sino también pudimos implementar durante el transcurso del mismo, la innovación y la creatividad, para ser mejores profesionistas y mejores ciudadanos”, compartieron lo estudiantes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *