Alumnos extranjeros eligen CETYS para su desarrollo académico

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 10 de agosto de 2017.- CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada da la bienvenida a 11 alumnos de distintas partes del mundo que tendrán su estadía académica y cultural en Ensenada, esto enorgullece a la institución al recibir a los alumnos de intercambio que formarán parte del ciclo escolar agosto – diciembre 2017.

Desde el otro lado del mundo los alumnos de Austria, Holanda, y Francia decidieron realizar su intercambio en CETYS Campus Ensenada, y así comenzar su vida académica profesional con educación de calidad que tiene esta institución.

“Por medio de los convenios internacionales, tenemos la oportunidad de recibir alumnos extranjeros que estudian con nosotros un semestre. Estudian materias de las diferentes carreras de Administración, Ingeniería y Diseño Gráfico, el cual su objetivo es conocer una cultura diferente a la de ellos y tener un crecimiento profesional y personal”, declaró Yasmin Ávila Silva, Coordinadora de Programas Internacionales de Campus Ensenada. 

“El tener alumnos extranjeros en el salón de clases permite que nuestros alumnos tengan la oportunidad de relacionarse con ellos generando una dinámica  académica muy valiosa que les permite tener una visión más amplia de lo que sucede en el mundo” comentó.

“El poder sentirme cómoda y como si estuviera en casa es muy importante para mí, y es como me hizo sentir CETYS en mi bienvenida, sé que conoceré a muchas personas y espero realizar trabajos importantes que puedan dejar algo aquí y que me pueda llevar nuevas enseñanzas de México a mi país” compartió la alumna de Licenciatura en Negocios Internacionales, Anna Gasparin, proveniente de Austria.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *