Alumnos de Posgrado CETYS visitan Praga

No hay comentarios
cetys

Un grupo de 17 estudiantes de la Maestría en Administración (MBA) a nivel Sistema CETYS, vivieron una experiencia internacional en la ciudad de Praga, República Checa. Ahí los alumnos cursaron durante dos semanas la materia ‘Estrategias de Negocios y Economías en Europa del Este’, en la Universidad de Finanzas y Administración VSFS University (Vysoká Skola Finanční a Správní).

praga_cetys_p

Los estudiantes participaron en VSFS University.

La Mtra. Luz Bonilla Osuna, Coordinadora Operativa del MBA dijo que el curso proporcionó al estudiante de Posgrado conocimientos relacionados con el papel de Europa del Este en el mundo, con énfasis en la economía, la política, el entorno jurídico y las oportunidades de negocios.

“Esta modalidad de ‘Materia en el extranjero’, es un viaje de estudio donde la experiencia académica se vive de tiempo completo y es enriquecida con lecturas previas, visitas a empresas, tour en la ciudad y entrega de trabajo integrador al concluir el curso”, explicó.

Los objetivos centrales del curso fueron que los alumnos presentaran una oportunidad de negocio, donde integraran los resultados de aprendizaje logrados durante su estancia. “Finalmente, estas acciones son nuestros diferenciadores en el CETYS, en donde apostamos a la internacionalización. En este marco se encuentran los cursos en el extranjero, cuyo principal objetivo es brindar al estudiante la oportunidad de obtener conocimientos, experiencia práctica y la sensibilidad cultural necesaria para comprender el mundo de los negocios”, agregó.

Para este 2016, los estudiantes del MBA tendrán la oportunidad de participar en dos cursos, uno titulado ‘Operations Management: Asia’s approach to Global Supply Chain Strategies’ a realizarse del 25 de abril al 1 de mayo en las ciudades de Xi’an y Beijing en China.; y el otro llamado ‘Doing Business in the USA: NYC Edition’ a efectuarse del 11 al 15 de julio en New York y New Jersey.

Para mayores informes sobre los Posgrados en CETYS, comunicarse al (686) 567-3784 o al correo electrónico jesus.ramos@cetys.mx , asimismo se puede visitar la página www.posgrado.cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *