Alumnos de la Maestría en Derecho toman curso en Salamanca, España

No hay comentarios
cetys

Con la finalidad de que los alumnos tuvieran una experiencia internacional durante su Maestría en Derecho y cursaran un módulo del área terminal que fuera equivalente a la materia Proyecto de Aplicación; 19 estudiantes (12 de Mexicali y 7 de Tijuana) participaron en el curso “Constitución Económica y Derecho Corporativo Internacional”, en la Universidad de Salamanca, España.

Durante el curso se trataron temas relativos al aspecto económico de las constituciones en particular al Derecho Constitucional Español; así como temas relativos a la contratación internacional, los INCOTERMS y Propiedad Intelectual. Fueron temas para ambas concentraciones de la Maestría en Derecho: Derecho Constitucional y Amparo, así como Derecho Corporativo Internacional.

 

“La impartición de clases por los catedráticos de la Universidad de Salamanca sin duda fue de primer nivel, la capacidad para transmitir sus conocimientos, así como las prácticas evaluables, nos permitieron abrir un panorama totalmente distinto al de nuestro país y enriquecer por medio comparativo las similitudes en el Derecho Constitucional”, comentó la alumna Brenda Lorenia Roa Aguilera.

El evento fue organizado a través de la Coordinación de la Maestría en Derecho en conjunto con el Decanato de la Facultad de Derecho de la U de Salamanca a cargo del Dr. Fernando Carbajo. El Maestro responsable por parte de CETYS fue Basilio Alfredo Martínez Villa. Los docentes encargados de impartir las clases fueron los Doctores Mario Hernández Ramos y Fernando Carbajo Rascón.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *