Alumnos de excelencia son reconocidos

No hay comentarios

Académicos, padres de familia e invitados especiales se dieron cita en una ceremonia donde CETYS Universidad reconoce a sus alumnos por el esfuerzo y trabajo continuo en la búsqueda de los mejores resultados, así como su compromiso por apoyar diversas iniciativas a favor de la comunidad y el desarrollo de la región.

79 alumnos de preparatoria y de profesional del campus Internacional Ensenada fueron reconocidos por su alto rendimiento en los ámbitos académico, emprendedurismo, cultural y deportivo del ciclo escolar enero-junio 2018 en una ceremonia presidida por las autoridades de la institución.

La alumna Laura Olivia León Vega, de Administración de Negocios, fue la encargada de dirigir un mensaje a los estudiantes reconocidos, donde además de felicitar y exhortarlos a seguir dando lo mejor de sí, también los invitó a sentirse orgullosos y satisfechos porque se trata de un logro muy importante en sus vidas.

Uno a uno, los alumnos subieron al pódium a recibir su reconocimiento.

“Los felicito a ustedes y a sus familias porque están aquí hoy, porque no todas las personas tienen la oportunidad de estudiar, y de las que estudian, muy pocas tienen la dicha de hacerlo en una institución de excelencia como lo es el CETYS, por lo cual también deben sentirse muy orgullosos, dijo”,

Por su parte, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS, destacó durante la ceremonia que el principal factor para que CETYS trascienda son los alumnos, futuros egresados de excelencia con una educación integral que fomenta la institución.

“Estamos aquí para felicitarlos y reconocerles esa magnífica labor de formación integral, porque además de la parte académica, estamos reconociendo a muchos de ustedes por actividades extra cátedra y formativas que tienen mucho mérito en la formación integral que promueve CETYS Universidad”.

Al final, los alumnos se tomaron la foto con el Rector.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *