ALUMNOS DE CETYS OBTIENEN DOBLE GRADO EN WASHINGTON

No hay comentarios
cetys

53 alumnos del Sistema CETYS Universidad pertenecientes a los tres campus, participaron en la ceremonia de graduación del programa de Doble Grado de CETYS y City University of Seattle (City U) en Washington, EUA.

En el marco de la 42a. Graduación de City University efectuada en el Seattle Center Key Arena, los 53 egresados recibieron su Bachelor’s Degree con los títulos de Business Administration, Management y Applied Psychology, de manos del Rector de City U, Dr. Randy C. Frisch, teniendo como testigo al Dr. Alberto Gárate, Vicerrector Académico de CETYS Universidad, en representación del Rector, Dr. Fernando León García.

Estos hechos marcan que la Institución va en un notable proceso de crecimiento en cuanto a las tareas de internacionalización que se ha impuesto en el Plan de Desarrollo CETYS 2020.” mencionó el Dr. Alberto Gárate.

Como parte de esta generación de 2017, City U otorgó 4 doctorados en la ceremonia, de los cuales 3 son de CETYS: Dr. Carlos H. García, Director de Relaciones Institucionales de CETYS, Dr. Eduardo Díaz, Coordinador de Negocios Internacionales en Campus Tijuana, y la Dra. Laura Carrillo, Asesora de la institución, quienes egresaron del programa de Doctorado en Educación y Liderazgo (Ed.D. Leadership).

Cabe mencionar que el total de los alumnos graduados del programa de Doble Grado en 2017 ascendió a más de 100, de los cuales 45 son de Mexicali, 57 de Tijuana y 4 de Ensenada, quienes recibirán su Diploma en las ceremonias de graduación a celebrarse en Baja California en los 3 campus de CETYS Universidad, de la mano de Dr. Kurt Kirstein, Representante de City U quien estará presente en  México.

GradCityU2

El Doble Grado es una de las opciones de internacionalización más elegidas por alumnos de CETYS, pues  permite obtener un título universitario en México y Estados Unidos. En los 12 años del programa binacional, cerca de 500 profesionistas han formado parte de esta experiencia académica.

CETYS Universidad continúa fortaleciendo la internacionalización como un elemento distintivo en sus diversas experiencias académicas, además de contribuir a la formación de personas con la capacidad moral e intelectual para solventar el mejoramiento del desarrollo económico en México.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *