Alumnos de CETYS celebran clausura de cursos de verano en España

No hay comentarios
cetys

El pasado 4 de julio en la Universidad de Alcalá de Henares, España se llevó a cabo la clausura de la 3ª edición de los cursos de verano Global Climate Change: Environment, Health and Behavior; del cual en esta ocasión participaron 20 estudiantes, e International Course on Entrepreneurship: skills and developing opportunities; con la participación de 25 estudiantes, y la primera edición del Seminario Fuentes de Energías Renovables; con 40 estudiantes.

Durante la ceremonia estuvieron presentes Los rectores de la UAH, Fernando Galván, el vicerrector de Asuntos Académicos para Programas Internacionales de San Diego State University (SDSU), Alan Sweedler y el Dr. Fernando León García, Rector de nuestra Institución.

Los cursos de verano forman parte de los proyectos docentes y de investigación que CETYS y SDSU, llevan a cabo con la Universidad de Alcalá.

uah

 

Clausuracetys

“Las universidades estamos convencidas y comprometidas por desarrollar una perspectiva global y diversa para nuestros estudiantes; es por eso que estos acuerdos son tan importantes para brindar una educación competitiva para ellos”. expresó el Dr. Fernando León García.

Más info aquí

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *