Alumnos CETYS apoyan a la Cruz Roja

No hay comentarios
cetys

Luego de diversas actividades por parte de alumnos de Preparatoria y Universidad, CETYS entregó recientemente un donativo por 53 mil 360 pesos a la Cruz Roja, la cual pudo ser posible gracias al impulso, liderazgo y difusión por parte de los líderes estudiantiles y sociedades de alumnos apoyados por el área de Vida Estudiantil del campus.

En el evento de entrega estuvieron presentes por parte de Cruz Roja, el Dr. Espinoza Astorga, Director de la benemérita institución, acompañado del Lic. Fiorentini, Consejero de la misma.

cruz roja

“Mexicali es la suma de todos, de lo que hacemos y hemos dejado de ser. Cruz Roja sin el apoyo de los demás no puede hacer posible su trabajo; este donativo le va cambiar la vida a alguien eso ténganlo por seguro. Tenemos un equipo profesional y aprovechamos al máximo los donativos como este, ahorrando y eficientizando los recursos de la mejor manera”, dijo Espinoza Astorga.

Por parte de CETYS, Daniela Lugo, Reina actual, fue quien habló en nombre de los estudiantes y aseguró que la experiencia de poder ayudar a la Cruz Roja ha sido muy enriquecedora, sobre todo porque es una organización que ocupa la sociedad todos los días.

Asimismo estuvieron presentes Belinda Barcia, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería (SAI); Gresia Grijalva, Presidenta de la Sociedad de Alumnos Foráneos (SAFO); Cristina Hernández, Presidenta de la Sociedad de alumnos de la Escuela de Psicología (SAEP); el joven Francisco Stamatis, Presidente de la Sociedad de Alumnos de Derecho (SADE); así como Alma Gurrola, Coordinadora de Vida Estudiantil.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *