Alumno de CETYS Mexicali en Top Ten nacional de Golf

No hay comentarios
cetys
Dos estudiantes de CETYS Universidad Campus Mexicali participaron en la Segunda Etapa del Circuito Nacional de Golf de CONADEIP, que se realizó del 25 al 27 de enero en el Club Campestre Chiluca, evento compartido con la Asociación de Golf del Valle de México.
Maximiliano Ayala de la Puente estudiante de quinto semestre de Ingeniería Industrial, logró colocarse en el Top Ten general, mientras el golfista Héctor Alonso Robinson Gallego de sexto semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales, quedó en la posición número 36 de un total de 69 deportistas.
El torneo se realizó en formato de stroke play (juego por golpes) a 36 hoyos en dos rondas diarias de 9 hoyos cada una, en donde Maximiliano quedó empatado a 159 golpes con dos deportistas más ocupando los lugares 8, 9 y 10, y a solo 13 golpes del primer lugar (José Luis Martínez con 146 golpes).
Los puntos logrados se acumularán a los largo de las tres etapas, siendo la tercera y última parte del Circuito de Golf del 5 al 7 de abril  de 2019 en el campo de Tres Vidas, en Acapulco, Guerrero.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *